Animales de Compañia


Perros

En Comercial Ganadera Pulpileña S.L. ofrecemos la posibilidad de suministrar a nuestros clientes cualquier raza de perro que desee. Los perros que traemos por encargo son cachorros.

El Perro debe ser encargado en nuestra tienda, ya que no contamos con los perros en nuestras instalaciones.

El perro será traido con la mayor brevedad posible y en ese mismo momento procederemos a llamar a la persona que encargo el animal para que sea recogido en nuestra tienda.

Acuaticos

Tenemos a su disposición una amplia variedad de peces, tanto de agua fria como de agua caliente.

Los peces de agua caliente provienen de aguas tropicales cuya temperatura ronda los 27ºC, para lo cual las peceras o acuarios que les albergan deben disponer de calentadores para mantener dicha temperatura.

Por otro lado tenemos tortugas de agua pequeñas, mas conocidas como galapagos.

Aves

Disponemos de distintos tipos de aves domesticas. Tenemos canarios de distintos tipos de colores (Amarillos, Naranjas, Verdes, Cobres, Blancos, entre otros).

También tenemos periquitos, Agapornis (comunmente conocidos como inseparables) y Diamantes. Estos tipos de aves también las tenemos de diferentes colores.

Por otro lado también contamos, en epoca de caza, con perdices de reclamo.

Animales Exóticos

También contamos en algunas epocas del año con algún tipo de animal exotico como son iguanas. Las traemos pequeñas pero esas iguanas crecen en tamaño.

También ofrecemos la posibilidad de suministrar algunos tipos de animales exóticos por encargo, como son loros, ninfas, entre otras especies. Pero deben comunicarlo con la suficiente antelación en nuestra tienda.

Avda.Los Antones, 30 | 04640 | Pulpí | Almería | Telf: 950 46 41 94 | Fax: 950 61 93 74 | info@cogap.es