ARION FERRET

Alimento completo para hurones..................................................

El hurón (Mustela putorius furo) es un mustélido carnívoro que necesita una dieta basada en proteínas de alta calidad de origen animal. Arion Ferret incorpora como ingrediente principal la carne de pollo y, además, posee otras fuentes de proteína de alto valor biológico, como la hemoglobina y el huevo deshidratado.

Hay que destacar que ARION Ferret también incorpora taurina, un eta-aminoácido formado por los aminoácidos metionina y cisteína, junto con la vitamina B6. La taurina es indispensable para el correcto desarrollo del corazón, el sistema nervioso, la retina y, en definitiva, para garantizar la salud general de los hurones. La calidad de sus ingredientes hace de Arion Ferret un alimento muy digestible y apetitoso para los hurones. Aporta ácidos grasos insaturados Omega3 y Omega6 de alta calidad que contribuyen a mantener el pelo lustroso y saludable. Además es rico en pollo y huevo en polvo, proteínas ambas de alta calidad y valor biológico. Los ingredientes son: carne de pollo (mínimo 25%), trigo, grasas animales, harina de carne, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, gluten de maíz, harina de pescado, gluten de trigo, hemoglobina, proteína hidrolizada de pollo, lecitina de soja, huevo deshidratado y taurina.

Información general

Los hurones son excelentes mascotas y se adaptan perfectamente a la vida en familia junto a humanos. Por su tamaño es la mascota ideal para la vida moderna. Es un animalito que duerme mucho, de 15 a 20 horas al día pero, sin embargo, cuando está despierto es muy juguetón y sociable y busca la compañía de sus amos. Son animales muy curiosos y disfrutan explorando todos los rincones de la casa.


Información práctica

A los hurones les gusta comer pequeñas cantidades varias veces al día, por lo que es conveniente que siempre tengan comida y agua fresca a libre disposición. Deposite una cantidad fija diaria de Arion Ferret en su comedero, calcule que un hurón macho adulto consume entre 40 y 70 gr. de pienso al día –algo menos las hembras por su menor tamaño-. Para al agua es conveniente utilizar bebederos de pipeta porque su carácter inquieto y juguetón les hace derramar continuamente los recipientes. Pueden acostumbrarse a hacer sus necesidades en un lecho como los gatos, aunque conviene que sea de material vegetal (viruta o pellets aglomerantes), dado que la arena y su polvo les perjudican. Deben visitar regularmente al veterinario para ser desparasitados y vacunados de rabia y moquillo.


Avda.Los Antones, 30 | 04640 | Pulpí | Almería | Telf: 950 46 41 94 | Fax: 950 61 93 74 | info@cogap.es