Servicios


Veterinario

Comercial Ganadera Pulpileña S.L. cuenta con un servicio de consulta Veterinaria para todo tipo de vacunaciones, instalación de microchips, etc. , para las mascotas de nuestros clientes.

Este servicio Veterinario es semanal, se lleva acabo una vez por semana, más concretamente los Sabados por la mañana de 13:30h hasta que se terminen las mascotas que hay esperando para ser supervisadas por el veterinario. El servicio Veterinario lo realiza el Sr. Andrés Portillo Marquez, veterinario de Cuevas del Almanzora, que se translada todos los Sabados para realizar dicho servicio.



Reparto a Domicilio


En Comercial Ganadera Pulpileña S.L. llevamos acabo un buen y eficaz servicio de reparto a domicilio para mejorar la comodidad de nuestros clientes. Este servicio esta especialmente dedicado para aquellas personas del municipio que no disponen de medio de transporte para transladarse a nuestro establecimiento, pero también para cualquier persona que necesite este servicio.

Para realizar un pedido para nuestro reparto a domicilio, solo tiene que llamar por teléfono al siguiente número: 950 46 41 94.



Asesoramiento Técnico


En Comercial Ganadera Pulpileña S.L. ponemos a su disposición un amplio asesoramiento técnico ofrecido por acreditados profesionales de las distintas empresas de cuyos productos somos distribuidores, como por ejemplo Nanta o Kiki entre otros.

Para cualquier consulta que se necesite, solo teneis que poneros en contacto con nosotros y nosotros tras las respectivas consultas con especialistas, les transladaremos las respuestas obtenidas. Para dichas consultas ponemos a su disposición el siguiente teléfono: 950 46 41 94.

Avda.Los Antones, 30 | 04640 | Pulpí | Almería | Telf: 950 46 41 94 | Fax: 950 61 93 74 | info@cogap.es